Metrovacesa ha comenzado la entrega de su nueva promoción, Serene Atalaya 1.1, que consiste en 33 villas pareadas de tres dormitorios. Las viviendas están situadas en una zona privilegiada de Estepona, junto al Atalaya Golf & Country Club, con excelentes conexiones a Puerto Banús y la A7.
Las 33 villas de la primera fase de la promoción Serene Atalaya están distribuidas en tres dormitorios, con opción a solárium y sótano, y superficies que oscilan desde los 124 metros cuadrados. Además de su privilegiada ubicación, las viviendas ofrecen vistas panorámicas gracias a su orientación oeste, aprovechando al máximo la luminosidad y privacidad de la zona.
mas información en Mejorllamaajavier.es
Los residentes de Serene Atalaya disfrutarán de instalaciones comunes como una piscina comunitaria, garaje privado, cocina equipada, aire acondicionado, y una calificación energética B tanto en consumo como en emisiones de CO₂. La promoción también resalta por su diseño orientado al confort, que ha sido llevado a cabo por el estudio Maíz & Díaz.
Miguel Fajardo Hermoso, gerente de Promociones de Andalucía Oriental en Metrovacesa, destacó que la entrega de esta primera fase de Serene Atalaya “supone un paso importante en nuestra actividad en la Costa del Sol”. Además, añadió que la empresa continúa comprometida con Andalucía y Málaga, ofreciendo proyectos que responden a las necesidades de los residentes.

También podría interesarle: Saladavieja sale a subasta: qué se juega Estepona con las 7 parcelas de la Fundación Antonia Guerrero
La promoción también contempla una segunda fase, Serene Atalaya 1.2, con 17 villas adicionales, y una tercera fase que sumará un total de 111 viviendas en la zona. Este conjunto residencial se beneficia de su cercanía a la playa, campos de golf, centros educativos, supermercados y servicios sanitarios, proporcionando un entorno tranquilo pero con gran accesibilidad a puntos clave de la Costa del Sol, como Marbella y Málaga.


Serene Atalaya se consolida como una opción ideal para quienes buscan un hogar en una zona estratégica de Estepona, ofreciendo una mezcla perfecta de comodidad, ubicación y diseño de calidad.